01/07/2022

Matias Defederico teme ir preso tras graves acusaciones de Cinthia Fernández

La madre del ex futbolista de Huracán, Matías Defederico, dijo que su hijo no ve a sus hijas porque teme que su ex le haga una falsa denuncia por violencia de género.

Matias Defederico teme ir preso tras graves acusaciones de Cinthia Fernández

Desde que se separaron, Matías Defederico y Cinthia Fernández no logran encontrar la armonía y una medida perimetral que rige impide que el ex futbolista ingrese al country donde la panelista vive para buscar a sus hijas Charis, Bella y Francesca por la puerta de su casa y así poder verlas.

En diálogo con A la Tarde (América), Analia Frascino aseguró que el ex Huracán está muy amargado porque no está viendo a sus hijas Charis, Bella y Francesca. “No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada”, expuso.

Y agregó: “¿Por qué? Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”.

En ese sentido, Frascino sostuvo que esa situación se revertirá cuando las dos partes lleguen a un acuerdo y se deje de exponer su disputa en los medios. “Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”, concluyó.

En su paso por A la tarde, la mamá del ex futbolista también contó que se juntó con su ex consuegro, Jorge Fernández. “Vino a la barbería el otro día. Fue un encuentro ameno. Me pidió que no demandara a la hija, porque eso iba a terminar su carrera. Y yo le contesté ‘ella terminó con la de mi hijo’. Así que estamos mano a mano”.

Entre otras cosas en la charla recordaron un duro momento que vivió la panelista de Momento D: . “Me dijo que hubo un episodio de empastillamiento de Cinthia. Con tantas cosas que pasaron, yo ya me había olvidado. No llegó a estar gravísima, pero lo amenazaba a Mati con que si lo dejaba se empastillaba”.

A su vez, el abuelo le dijo que estaba triste porque no podía ver a sus nietas y según su relato, hasta le pidió ayuda: : “Le debe 12 mil dólares y, hasta que no le pague esa plata, no le deja ver las nenas. Así que me pidió verlas cuando Mati las tenga”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias