Publicidad
 
27/06/2022

¡Precaución al circular! Trabajan en corregir un grosero error en una rotonda de la ciudad

¡Precaución al circular! Trabajan en corregir un grosero error en una rotonda de la ciudad
¡Precaución al circular! Trabajan en corregir un grosero error en una rotonda de la ciudad

La rotonda ubicada en Newery y Rosario de Santa Fé tiene un grosero error en su construcción y desde el área de obras públicas del Municipio lo están corrigiendo. 

Es que quienes ciculaban por América de oeste a este y llegaban a la rotonda, no tenían la posibilidad de tomar la rotonda para ir al norte por Rosario de Santa Fé o al oeste por Newery. Quienes querían tomar esos rumbos, debían desviar unas cinco cuadras o incluso algunos realizaban maniobras arriesgadas.

Ante esta situación, el Municipio informó que está ejecutando trabajos que consisten en la readecuación de la intersección actual a una intersección donde se habilita el acceso desde calle América a la rotonda en sentido oeste-este de la calle Rosario de Santa Fe.

Actualmente se están moviendo las columnas y realizando el movimiento de suelo para abrir la calle América y se ejecutarán las tareas de reparación de la calzada más la construcción de cordón emergente de altura y la ejecución del señalamiento vertical y la demarcación horizontal.

Este nuevo acceso busca agilizar la circulación y fundamentalmente hacer más seguro el tránsito en dicha intersección, donde confluyen varias arterias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?