24/06/2022

Este finde llega cargado de actividades deportivas para disfrutar en Roca

Este finde llega cargado de actividades deportivas para disfrutar en Roca

Continuando con las actividades deportivas municipales, este fin de semana se realizarán diferentes encuentros en la ciudad:

*NATACIÓN

El viernes 24 de junio se llevará adelante el encuentro de natación para menores de entre 7 y 14 años, con el fin de recrearse y compartir un estímulo más de la actividad con grupos del CEF 33 y niños/as de la pileta Arcoiris.

*MASTER CLASS DE GIMNASIA FUNCIONAL

El sábado 25 de junio en el polideportivo Fabricio Vaccari. (Calle Nicaragua 642), de 15:00 a 16:30 hs. Con el objetivo de buscar una motivación distinta, cambiando la rutina, cambiando el lugar, con otros compañeros, otros profes, siempre con la máxima premisa de incorporar hábitos saludables, es que se invita a la comunidad a participar de esta actividad deportiva abierta y gratuita.

-AJEDREZ

Se realizará un encuentro de Ajedrez en el Polideportivo Gimena López, el sábado 25 de junio de 15 a 16:30. Participarán los talleres municipales que durante la semana se dictan en la Biblioteca Popular de Villa Obrera, en el Comunitario de Chacra Monte, en el Polideportivo Gimena López, en Barrio Nuevo (Comunitario La Rosadita), en el Centro comunitario de Alta Barda y en la biblioteca Lucía Epullan del barrio 827viviendas.

*LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

-BÁSQUET

El viernes 24 de junio comienzan las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Básquet, con 3 partidos en categoría sub-19 masculina y femenina. La actividad seguirá el sábado 25 con 5 partidos en categorías sub-14 y 19 en ambas ramas, para conocer a los finalistas. De éstas instancias participarán los Polideportivos Gimena López, Padín y Vaccari, con la Escuela Municipal J.J. Gómez y los clubes Deportivo Roca y Club Del Progreso.

-HANDBALL

El día viernes 24/06 la Liga Municipal de Handball se realizará en el polideportivo Vaccari desde las 18:30 a las 19:30 con un partido de sub 17 femenino, continuando el día sábado 25/06 con 7 partidos que disputaran las categorías sub 14 mixto, sub 17 y 20 femenino y desde las 08:30 a las 14:30 hs. Los equipos participantes de esta fecha son CD y Patronato, Polideportivo Lopez, Polideportivo Vaccari, Escuela Municipal 116, Escuela municipal de Cervantes.

-FÚTBOL

Este fin de semana se realizará una nueva jornada de fútbol municipal, comenzará el viernes 24/06 en el poli Gimena Lopez a partir de las 20 hasta las 23 aproximadamente con una nueva jornada de futsal. Y el sábado por la tarde, en el polideportivo Gimena López continuará la jornada con futsal.

-VOLEY

Este fin de semana se jugará la décima y última fecha de la fase regular de la Liga Municipal de Voley en el Polideportivo López.

El viernes se jugarán dos partidos y se realizará el último encuentro de vóley mayores de esta primera etapa del año a partir de las 18.30.

El sábado a partir de las 8.30hs se jugarán 15 partidos donde se enfrentarán equipos de: TALLER MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO GIMENA LÓPEZ; TALLER MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO FABRICIO VACCARI; TALLER MUNICIPAL DE LA E.S.R.N. Nº116; CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO; C.E.F. N.º 33; CUMELEN de Villa Regina; CLUB RIO NEGRO

EN LAS CATEGORÍAS DE: Sub-15- MASCULINO Y FEMENINO; Sub-17- MASCULINO Y FEMENINO; Sub- 13- MIXTO.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias