22/06/2022

Quedaron en terapia intensiva tras ser golpeados entre 10 personas

Dos hermanos fueron brutalmente golpeados por un grupo de personas y uno de ellos terminó en terapia intensiva.

Quedaron en terapia intensiva tras ser golpeados entre 10 personas

El hecho tomó conocimiento en la tarde del lunes (20/6) en J.J.Gómez cuando la policía fue alertada por vecinos de dicha localidad sobre dos personas que se encontraban en la calle con heridas graves. 

 

Al recibir la advertencia, los efectivos de la Comisaría 47° se acercaron hasta la calle Villegas y Castelli donde efectivamente había dos personas, que resultaron ser hermanos, con heridas y tirados en la calle.

 

Unos instantes más tarde llegó al lugar la ambulancia del SIARME y trasladaron a los dos hermanos, de 30 y 36 años, hasta el Hospital López Lima. Uno de ellos presentaba una lesión muy profunda en su cabeza.

 

Según lo informado, un sujeto quiso asaltar a los hermanos y, ante la situación, se defendieron, por lo que les propinaron una golpiza. Minutos más tarde, unas 10 personas llegaron al sitio, descendieron de sus vehículos y agredieron a los dos hermanos.

 

Según fuentes médicas consultadas a esta hora de la mañana, uno de los hombres presentaba un derrame cerebral, mientras que el otro tenía una fisura de cráneo y además tenía múltiples fracturas en el rostro.

 

Por el momento, el caso está bajo investigación a cargo de la Fiscal Pascual.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias