22/06/2022

Transportistas llevarían su reclamo sobre ruta 22 a la altura de Chichinales

"Salimos de vuelta a la ruta" fue lo que comunicó el gremio UNTRA ante la falta de soluciones.

Transportistas llevarían su reclamo sobre ruta 22 a la altura de Chichinales

El conflicto con el sector de transportistas se intensifica y anoche, desde el gremio UNTRA, comunicaron que ante la falta de respuestas a sus reclamos por parte de los ministerios nacionales de Energía y Transporte, hoy agudizan las medidas.

En la región, se decidió continuar con los cortes de rutas hasta recibir respuestas. Se intensificaron las medidas y ahora los cortes serán sobre Ruta 22 a la altura de Chichinales. Además, otro grupo concentrará para cortar sobre Ruta 6 y 22. 

 

Uno de los reclamos más insistentes es contra la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional. Aunque desde el sector de transportistas pidieron simplificar los trámites, desde el Ministerio Nacional de Trasporte no se manifestaron al respecto.

 

En cuanto al otro reclamo, por las recientes subas del combustible y el pedido de subsidios para el gasoil, tampoco fueron recibidos por funcionarios de Energía.

 

Ante la falta de soluciones, continuarán los cortes en la Ruta 22 a la altura de Chichinales. Además, otro grupo de transportistas concentrará para cortar sobre Ruta 6 y 22.  

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias