22/06/2022

VIDEO: ella le propuso casamiento en La Bombonera y la reacción del novio fue viral

El emotivo momento se produjo en una de las tribunas de la Bombonera, previo del partido que disputó el ‘Xeneize’ ante Tigre

VIDEO: ella le propuso casamiento en La Bombonera y la reacción del novio fue viral

El último 15 de junio, Boca recibió a Tigre en la Bombonera en partido correspondiente a la Liga Profesional Argentina. Sin embargo, en la previa se produjo un hecho que conmovió a los hinchas que estaban en la tribuna y, posteriormente, a los usuarios de las redes sociales.

Daiana Pistone, profesora de nivel inicial, se puso frente a su novio, Yago Rodríguez, en una de las tribunas de la Bombonera, sacó el anillo, se arrodilló y le propuso casamiento.

Él soltó sonrisas nerviosas, la besó con cierto impacto ante lo que ocurría y que, por cierto, era especialmente celebrado por los espectadores del particular momento, y enfocaba su mirada en el campo de juego, acaso sorprendido y algo desorientado ante tamaña decisión de vida.

La mujer saca de su bolsillo un anillo de compromiso y se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio.

Durante unos segundos, el joven se muestra confundido por lo ocurrido; sin embargo, cuando logró entender lo que realmente estaba pasando, aceptó la propuesta de su novia. El momento fue sellado con un tierno beso entre la pareja.

@daipistone ME CASOOOOO #bocajuniorsoficial💛💙

El clip viral fue compartido con la leyenda: ”Me caso”. Hasta el momento, el video suma más de 59.500 ‘me gusta’ y cientos de reacciones. “¡Qué hermoso que sea la mujer quien lo propone!”, “Los amo y los abrazo siempre”, “¡Qué afortunados! No los conozco y ya los quiero mucho”, fueron algunos comentarios.

La reacción del novio se robó todos los comentarios

Claro que la sorpresa de Yago Rodríguez llamó la atención de los ususarios, que armaron debate con su opinión sobre la poca expresividad del impactado novio.

  • Algunos de los comentarios:

@nxtyruiz1: “la cara del chico”

@user4859087768713: “Para aquellos que dicen que el chico desborda felicidad irónicamente, sepan que hay gente tímida que les cuesta mostrar sus emociones y eso no quiere”.

LUCAS VIDAL: “Se lo ve un poco sorprendido de más al muchacho je”.

Ellie: “Mmmm Nose , re chico tiene cara de que quiere seguir viendo el partido”.

“no les bola a los comentarios mala leche , hermosa experiencia! que sean felices”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias