miércoles 06 de julio de 2022    | Muy nuboso 12ºc | General Roca, Rio Negro
22/06/2022

Video: preso se dio a la fuga tras doblar los barrotes de la celda minutos antes de ser juzgado

Video: preso se dio a la fuga tras doblar los barrotes de la celda minutos antes de ser juzgado

En un insólito episodio, registrado en video por las cámaras de seguridad, un preso se liberó de las esposas, dobló los barrotes de la celda y logró escapar del calabozo de los tribunales de Avellanda, Buenos Aires.

El evadido es Joel Maximiliano Gómez, un joven de 20 años que iba a ser juzgado por homicidio calificado y que sorprendió a todos por la manera en la que huyó sin que nadie lo detuviera. Hay tres agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense demorados, entre el encargado del centro de monitoreo.

La fuga ocurrió poco antes de las 2 de la tarde de este martes y el delincuente continúa prófugo. “Dejó la campera y las esposas en el baño y se fue”, explicó uno de los investigadores. No fue una maniobra improvisada, el joven había doblado los barrotes con anterioridad y se había asegurado que pasaba su cabeza.

 

 

En el video difundido, se ve claramente como Gómez pasa la otra parte del torso y sale caminando de su celda como si nada hubiera pasado. Sucedió todo en un minuto y a las 13:36 ya estaba gozando de la libertad.

El joven es acusado de haber matado a Blas Bogado, un vecino de Monte Chingolo que falleció el 15 de diciembre de 2020. El informe de la causa indica que Gómez habría apuñalado a Bogado para vengarse por el crimen de su hermano de 2016.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias