22/06/2022

Mundial de Qatar 2022: si no estás casado, no podrás tener sexo

Se condenará a 7 años de prisión a todos los hinchas que viajen a Qatar y tengan sexo extramatrimonial.

Mundial de Qatar 2022: si no estás casado, no podrás tener sexo

Los aficionados que tenían previsto ir al Mundial de Qatar de 2022 tendrán que evaluar su decisión ya que verán restringidas algunas de sus necesidades. Y es que el país ha declarado que quedará totalmente prohibido tener relaciones sexuales con cualquier persona fuera del matrimonio.

Según afirmó el medio inglés Daily Star, el Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado: "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

Además, Nasser al-Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, dijo: “La seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros. Pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos”.

Las fuentes policiales han sido muy claras al respecto de cómo se tienen que gestionar las relaciones íntimas: "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión".

Las penas de cárcel podrían llegar hasta los siete años, pues en la legislación qatarí, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio se castiga con esa cantidad de tiempo en prisión. Al mismo tiempo, la homosexualidad también se condena durante la misma cantidad de años.

Algunos artículos de medios internacionales advirtieron a los hinchas de fútbol amantes de "aventuras amorosas" que "el sexo de una noche" (o 2 o 3) podría conducir a un largo período tras las rejas.

También las fiestas con borracheras post partidos estarán efectivamente prohibidas en el mundial que comienza en noviembre.

Incluso los funcionarios de la FIFA adviertieron que "no habrá excepciones" a la ley.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias