21/06/2022

Discutían porque la música estaba alta, le disparó a su vecino en el pie e intentó darse a la fuga

Se secuestraron además frascos de marihuana, dos balanzas de precisión y una moto que registraba pedido de secuestro.

Discutían porque la música estaba alta, le disparó a su vecino en el pie e intentó darse a la fuga

Un hombre le disparó en el pie a un joven durante una pelea. ¿El móvil del delito?: al parecer la víctima tenía la música alta, lo que desató la ira de su vecino. Luego de que el hombre se diera a la fuga, personal de la Policía logró detenerlo en su casa, donde además hallaron marihuana, una balanza de precisión e incluso una moto que tenía pedido de secuestro por robo. 

El hecho ocurrió el domingo a las 6 de la mañana en las calles Antonio Turrin y Manuel Estrada de Cipolletti, y se originó a partir de una discusión entre vecinos porque, aparentemente, uno de ellos escuchaba música a alto volumen.

Personal policial acudió al lugar y observó que había un sujeto discutiendo con otros dos. Cuando los uniformados procedieron a separarlos, uno de los agresores sacó de entre sus prendas un arma y efectuó un disparo, el cual impactó en el pie de un joven.

El agresor que tenía el arma se dio a la fuga inmediatamente y, en la huida, siguió disparando hacia el personal policial que lo perseguía, en tanto otros resguardaban al chico lesionado. Minutos después, el atacante ingresó a su casa, la cual se encontraba en las cercanías.

Ya que los uniformados se encontraban ante la consumación de un delito flagrante, se procedió al ingreso en el domicilio del victimario. Tras lograr vencer la resistencia que efectuaba el delincuente, la Policía logró entrar a la casa y reducir al agresor. Una vez detenido e identificado, fue trasladado a la Subcomisaría 79° para continuar con los procedimientos correspondientes.

Para colmo, luego de realizar un allanamiento en la casa del sujeto, se encontraron frascos de marihuana, dos balanzas de precisión utilizadas para la posible venta de estupefacientes y una moto Mondial 70 cc que registraba pedido de secuestro.

Fuentes judiciales informaron a LMNeuquén que al agresor se le formularon cargos este lunes al mediodía por el delito de lesiones graves agravadas por ser cometidas con un arma de fuego y portación ilegal de arma. También se le dictó prisión preventiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias