21/06/2022

La “cazafortunas”: ella subió su rango de edad en Tinder y ahora está con un multimillonario

La joven asegura que siente un amor verdadero por el hombre de avanzada edad.

La “cazafortunas”: ella subió su rango de edad en Tinder y ahora está con un multimillonario

La conocida aplicación de citas fue el detonante del amor a primera vista entre una pareja del Reino Unido. Allana Luke es una chica de 23 años que buscaba encontrar el amor a través de Tinder y un día conoció a Jeff Winn, un millonario de 56 años que navegaba por la aplicación con las mismas intenciones que ella.

Desde ese momento se volvieron inseparables y comparten su vida de lujos en las redes sociales, por encima de las críticas. “Dicen que puede ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”dijo la joven.

La joven asegura que siempre le han gustado los hombres mayores, por ese motivo decidió aumentar la edad en Tinder, ya que estaba cansada de los jóvenes: "Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí".

Cómo fue que comenzó la historia de amor

La pareja se conoció en octubre de 2020 y todo empezó a tomar forma a partir de la segunda cita en Marbella donde Jeff le compró un par de aros de diamantes para su cumpleaños.

"Jeff me dijo que me amaba en Marbella y se lo dije como si lo supiera. No hay juegos con un hombre mayor. No ocultan cómo se sienten. Dormimos juntos por primera vez en vacaciones. Su edad ciertamente no marcó la diferencia", contó Allana.

“No hay juegos con un hombre mayor. No ocultan cómo se sienten. Dormimos juntos por primera vez en vacaciones. Su edad ciertamente no marcó la diferencia”, explicó.

La joven recuerda qué fue lo que le llamó la atención de Jeff: "Su perfil me hizo detenerme ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contar, incluso si lo nuestro no funcionaba".

“No soy de una familia adinerada y crecí en una casa de ayuntamiento, por lo que estar en un castillo sigue siendo un shock”, sostuvo.

La diferencia de edad hace que muchas personas los critiquen y afirman que ella solamente está con él por su dinero, sin embargo, la joven no se cansa de gritarle a los cuatro vientos que está enamorada sinceramente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Home account (@lifeatthecastle)

Jeff es dueño de un bufete de abogados. Allana advirtió: “Seguiría estando con Jeff incluso si perdiera la casa y se declarara en bancarrota”.

Allana recalca que la diferencia de edad no es un impedimento para amar, es por eso que comparte su historia en un intento por normalizar estas diferencias. “Quiero que la gente se dé cuenta de que está bien tener una relación con diferencia de edad. No deberíamos tener que esconder los amores de nuestras vidas porque tenemos miedo de ser juzgados”, expresó

Regalos lujosos 

Un Audi TT, un reloj Rolex, bolsos de diseñador y vacaciones en destinos como Barbados y Tailandia, son algunos de los costosos regalos con los que el millonario sorprende a su amada.

Para mantener la espectacular propiedad, una antigua escuela para niñas en Jesmond, Newcastle-upon-Tyne, necesitan de servicio doméstico 24 horas, un administrador de fincas, un cantinero y tres jardineros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Home account (@lifeatthecastle)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Home account (@lifeatthecastle)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias