miércoles 06 de julio de 2022    | Muy nuboso 12ºc | General Roca, Rio Negro
21/06/2022

Domingo de furia: un hombre falleció y sus familiares destrozaron la guardia de la clínica

Domingo de furia: un hombre falleció y sus familiares destrozaron la guardia de la clínica

Un hecho de extrema violencia se desató este domingo en Neuquén. Tras la muerte de un hombre en una clínica céntrica, familiares atacaron el lugar provocando destrozos de vidrios y mobiliarios. 

“Ayer a las 22.30 ingresó una persona de 47 años de la comunidad zíngara en el Policlínico Neuquén. Atrás de él venían aproximadamente unas 50 o 60 personas. Estaban en una fiesta en Primeros Pobladores al 1800”, relató el comisario inspector, Andrés Borra, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad a LMNeuquén.

El paciente ingresó prácticamente sin signos vitales y, pese a que personal de salud realizó técnicas de reanimación, el sujeto falleció. En ese momento, se les notificó a sus familiares. “Ahí se tornaron agresivos. Dañaron vidrios y algún mobiliario de la guardia. Desde el Policlínico llamaron a la Policía y nos hicimos presentes de forma inmediata. Recién ahí bajaron los decibeles y se contuvo a la familia”, indicó Borra.

Luego de que los familiares fueron expulsados a la vía pública, fue necesario mantener una guardia permanente para evitar complicaciones dado que un grupo numeroso se quedó en vigilia afuera de la clínica.

El coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad añadió que el Policlínico radicó la denuncia de manera inmediata. Además, se hizo la inspección ocular y se retiró material fílmico que da cuenta de la agresión para responsabilizar a los autores de la comunidad gitana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias