miércoles 06 de julio de 2022    | Muy nuboso 12ºc | General Roca, Rio Negro
20/06/2022

Fue asesinado tras discutir con jóvenes que arrojaban hielos desde un balcón

Fue asesinado tras discutir con jóvenes que arrojaban hielos desde un balcón

Martín Mora Negretti había cumplido 30 años el sábado. Estaba de visita en Mar del Plata, su ciudad natal, pero actualmente vivía en Buenos Aires. En la madrugada del domingo fue asesinado por la espalda y por su muerte hay tres menores detenidos y una joven de 23 años.

A Mora Negretti lo atacaron por la espalda provocándole seis cortes superficiales y una puñalada mortal. El ataque ocurrió en una parada de colectivos tras discutir con adolescentes que tiraban hielos desde el séptimo piso de un hotel de esa ciudad balnearia. Los menores detenidos tienen entre 13 y 15 años.

El joven asesinado a la 1.50 de este domingo, iba junto a su amigo Bruno Valle (30) rumbo a la parada de colectivos cuando observaron cómo desde un séptimo piso varios adolescentes arrojaban hielos hacia la calle. Los dos amigos les llamaron la atención a los chicos, discutieron y, entonces, hubo un intercambio de insultos.

Tras la discusión, los tres menores, junto a una mujer de 23 años, bajaron y atacaron por la espalda a Mora Negretti y a su amigo. “La agresión fue de todos. Luego de ello, subieron al departamento”, explicó a la agencia Télam un investigador.

Los dos heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Mora Negretti tuvo un paro cardíaco en la ambulancia, pero los médicos pudieron salvarlo. Luego, al ingresar al hospital, fue trasladado al quirófano, donde finalmente falleció. Valle, en tanto, fue dado de alta este domingo por la tarde.

La Policía detuvo entonces a una mujer de 23 años, identificada como Marilyn Brisa Vera González; y a tres adolescentes: dos tienen 13 años y uno 15. La mayor se negó a declarar este domingo ante el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias