17/06/2022

¿Arturo Vidal a Boca?

¿Arturo Vidal a Boca?

Aunque no es la primera vez que Arturo Vidal suena en Boca, posiblemente este sea el mercado de pases que más ilusiona a los hinchas con su posible llegada.

El contexto es el ideal justamente porque el Xeneize está en la búsqueda un mediocampista de jerarquía, además Vidal quiere marcharse de Inter de Italia y tiempo atrás expresó su deseo de vestir la camiseta azul y oro.

El 2022 del futbolista trasandino no viene siendo como esperaba: quedó afuera del Mundial de Qatar con la Roja y es un actor secundario en Inter. Si bien su vínculo en el conjunto de Milan se extiende hasta finales de 2023, Vidal busca cambiar de aire y se aferra a una cláusula de salida sin costo en el Nerazzurro. Y Boca sonríe, ya que sería agente libre y podría negociar directamente sin intermediarios.

En junio de 2020, el Rey Arturo manifestó su deseo de ser parte del conjunto de La Ribera: "Lo sigo a Boca, porque Boca... Todos sabemos lo que es Boca, los jugadores que han pasado por ahí... Yo no he tenido nunca la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con otro equipo. Y siempre quise saber eso que dicen que se siente".

Y reveló que pisar el templo azul y oro es una de sus asignaturas pendientes: "No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en la Bombonera. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, lo que es su gente".

Luego del último triunfo 5-3 sobre Tigre en la Liga Profesional, el vicepresidente de Boca se refirió al fuerte rumor de un interés por el chileno: "Nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar, es otra cosa".

Y el de Don Torcuato sumó a Edinson Cavani a sus declaraciones en ESPN: "Yo escucho muchas cosas. Me comentan lo que se dice. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más complicado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias