09/06/2022

¿Cayó la “banda de las camionetas”?

¿Cayó la “banda de las camionetas”?

Dos personas fueron detenidas cuando conducían una Chevrolet S10 robada en Cipolletti a fines de marzo. Los sujetos fueron aprehendidos conduciendo el vehículo por el oeste de Neuquén capital y se sospecha que integraban una banda que se dedicaba al robo de camionetas en Río Negro que luego eran revendidas o utilizadas en otras provincias. Después de los diferentes procedimientos, se restituyó a su propietario.

La S10, que tiene un valor de mercado de unos 8 millones de pesos, había sido sutraída durante la madrugada del sábado 26 de marzo, cuando estaba estacionada frente al domicilio, en el barrio Brentana de Cipolletti y a pocas cuadras del Club San Martín. Durante ese fin de semana se habían producido varios robos en la localidad de utilitarios y pickups de alta gama, por lo que empezó a hablarse de la “banda de las camionetas”.

Los dos individuos, de 22 y 43 años de edad, transitaban por las calles Cayastá y Neuman, de Neuquén Capital, cuando agentes de la Comisaría del barrio San Lorenzo advirtieron que tenían un pedido de secuestro por un vehículo similar.

Los efectivos ordenaron ordenaron al conductor de la camioneta detener la marcha y luego procedieron a verificar los datos de la misma a través del Centro de Análisis Criminal. Desde allí, se realizó la consulta correspondiente con la Unidad 32 de Cipolletti, que confirmó que mantenía vigente un pedido de secuestro.

El personal policial procedió con la detención de los ocupantes del vehículo, dos hombres de 22 y 43 años de edad y el secuestro de la camioneta. Finalmente, luego de los trámites de rigor se puedo devolver el vehículo a su propietario.

Por otra parte, la policía neuquina recuperó esta mañana un rodado que había sido robado en Añelo. Se trata de una una camioneta marca Chery Tiggo, que presentaba un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 10° de Añelo, en una causa por robo de fecha 12 de mayo del corriente año, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias