08/06/2022

Tras una persecución policial, dos sujetos armados fueron detenidos

Tras una persecución policial, dos sujetos armados fueron detenidos

Dos jóvenes fueron demorados el fin de semana tras protagonizar una fuga en moto por la zona norte de la ciudad. En medio de la persecución, uno de ellos se deshizo de un arma de fuego.

Sucedió alrededor de las 23 del sábado. La policía detectó a dos sujetos de 19 y 23 años, con actitud sospechosa, que se movían a bordo de una motocicleta de color negra cerca de avenida Roca y Gelonch.

Cuando los uniformados intentaron detener la marcha del rodado, los hombres escaparon a toda velocidad por calle Gelonch hasta Rosario de Santa Fe. Desde allí continuaron hacia la zona norte hasta llegar a calle Jorge Newbery. Fue en la intersección de la Ruta Provincial 6 que, tras una maniobra fallida, los motociclistas cayeron al suelo y emprendieron la huida a pie.

Antes de ser detenido, uno de los jóvenes alcanzó a arrojar una pistola, en tanto que su compañero fue demorado a pocos metros del lugar donde se produjo el accidente.

Según trascendió, los sospechosos son oriundos de las ciudades de Allen y Fernández Oro. La fiscal de turno dispuso que los dos sujetos permanezcan en calidad de demorados en el marco de las actuaciones que se llevan adelante por resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias