07/06/2022

Tragedia en Fernández Oro: ¿Quién era el joven que murió tras caer en la Cueva del León?

Tragedia en Fernández Oro: ¿Quién era el joven que murió tras caer en la Cueva del León?

La muerte de un joven cipoleño que cayó desde las alturas en la zona de la Cueva del León causó gran conmoción en la región. Se trató de un reconocido atleta de la zona, adepto a los deportes de altura ¿Quién es la joven víctima?

Fue identificado como Santiago Passarelli, quien vivía en el barrio Los Ceibos. El domingo pasado, el joven arribó al lugar en su camioneta con unas cuerdas para hacer ejercicios en las alturas. Horas más tarde, alrededor de las 16, cuatro vecinos cipoleños que habían salido a caminar encontraron el cuerpo y dieron aviso a la policía. Posteriormente, una médica policial pudo establecer que Santiago yacía sin vida hacía unas tres o cuatro horas. 

Según informaron fuentes allegadas a la investigación, donde yacía el cuerpo, al pie de una gigantesca formación rocosa escarpada, sólo encontraron su celular y las llaves del rodado, no así las cuerdas y demás implementos para escalar. Fueron hallados dentro del vehículo requisado por la Policía. Se pudo establecer también que el joven se encontraba en la cima de la montaña cuando cayó al vacío, ya que los peritos encontraron sus huellas de calzado.

Si bien a simple vista no se observaron indicios de criminalidad, se indicó que hasta la realización de la autopsia no será posible confirmar la causal de su muerte.

Lo cierto es que la muerte de Santiago fue lamentada por amigos y conocidos de la región. Algunos de ellos comentaron que hacía bastante tiempo que no se encontraba bien, ya que perdió a su padre por Covid-19 cuando inició la pandemia. Desde entonces, allegados a su entorno manifiestan que Santiago tuvo varios problemas para superar la pérdida irreparable de su padre. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias