05/06/2022

Horror: una mujer y su hija murieron tras incendiarse una casilla

Horror: una mujer y su hija murieron tras incendiarse una casilla

En horas de la madrugada de este sábado, una mamá de 31 años y su hija de 7 murieron luego de que la casilla en la que dormían se incendiara. Sucedió en la meseta neuquina , en la zona de Parque Industrial.

Ahora se investigan los motivos que desataron el incendio, aunque se especula que podrían estar relacionados con una conexión eléctrica. 

El lamentable hecho ocurrió en el sector Trébol, calle Trébol sin número. Allí, alrededor de las 4 de la madrugada, los vecinos dieron aviso a la Policía del siniestro. Cuando personal de Bomberos llegó al lugar, la casilla estaba totalmente destruida, por lo que, luego de sofocar las llamas, constataron que en el interior estaba la mamá con su hija, sin vida. 

Como relató LMNeuquén, cuando la pareja de la mujer, que estaba en la casa de un vecino, advirtió el incendio, ya era demasiado tarde:  las llamas ya se habían apoderado de la precaria casilla. A pesar de que el hombre de 32 años hizo todo para ingresar a salvarlas, no pudo. Personal de emergencia, con la ayuda de vecinos, lo asistieron por las quemaduras en ambos brazos y posteriormente lo trasladaron al hospital Heller.

Efectivos de la Comisaría 20 advirtieron del hecho a la fiscal de Homicidio Eugenia Titanti, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Cuerpo Médico Forense para la autopsia y pidió un informe a bomberos sobre las causas del siniestro.

A pesar de que por ahora todo está en etapa de investigación y se aguarda el resultado de las pericias respectivas, los primeros datos indicarían que podría haberse tratado de una falla eléctrica ya que varias casillas están conectadas a un tendido clandestino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias