05/06/2022

Vecinos reclaman que el Centro de Salud de Godoy se transforme en hospital

Vecinos reclaman que el Centro de Salud de Godoy se transforme en hospital

Vecinos de Godoy reclamaron que se realicen las gestiones para que el Centro de Salud “Mariela Romero”sea elevado de categoría y que se transforme en un hospital.

El pedido fue realizado en el marco de una reunión que mantuvieron con Osvaldo Ruíz Díaz, el director del hospital de Villa Regina, quien aseguró que vienen trabajando en la cobertura de diferentes especialidades.

En este sentido, Díaz manifestó que se garantiza la atención con médico generalista durante todos los días de la semana, que además en días específicos se contará con atención médica de pediatría, kinesiología, especialistas en diabetes, cardiología y ginecología.

Sin embargo,  los vecinos insistieron en la necesidad de que Godoy cuente con un hospital propio, sumando servicios que actualmente no están contemplados. En este sentido, consideraron necesario elaborar un proyecto para que sea elevado al Ministerio de Salud para que se comience a evaluar la posibilidad de cambio de categoría.

Por otra parte, pidieron que se mantenga en el tiempo la atención médica que se determinó a partir de las protestas que se realizaron para reclamar la designación de médicos para el Centro de Salud “Mariela Romero” de Godoy.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias