01/06/2022

Importante convenio firmado por IPROSS y la fundación FLENI: a qué servicios podrán acceder los afiliados

Importante convenio firmado por IPROSS y la fundación FLENI: a qué servicios podrán acceder los afiliados

La Obra Social Provincial IPROSS firmó un convenio con la prestigiosa Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI) de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un hecho de gran importancia para ampliar el acceso a la Salud de los afiliados rionegrinos.

De este modo, los servicios integrales en neurología y neurocirugía que FLENI se obliga a prestar son: prácticas, prestaciones y estudios médicos a pacientes pediátricos y adultos, tanto en forma ambulatoria como bajo internación.

Cabe remarcar que “FLENI” es reconocido como el centro de rehabilitación más moderno del país; cuenta con dos sedes ubicadas en Belgrano y Escobar y tiene el objetivo de contribuir a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia y la adultez.

En el marco de la firma del convenio, el subgerente de Administración Comercial de FLENI, Licenciado Juan Iturralde, aprovechó para conocer al personal de IPROSS y al respecto expresó que “es una alegría para nosotros haber iniciado el convenio y poder atender a toda la población rionegrina”.

Asimismo, la directora de planificación de IPROSS, Analía Zuntini, manifestó: “Nos complace concretar esta gestión con FLENI porque seguimos incorporando centros de alta complejidad, para la asistencia en atención integral y para la rehabilitación de nuestros afiliados”.

Por otro lado, en el encuentro estuvieron presentes el  presidente del IPROSS, Alejandro Marenco; la secretaria general técnica, Silvia Ocampo; la secretaria general administrativa, Ivana Porro; la directora de Planificación, Analía Zuntini; y el subgerente de Administración Comercial de FLENI, Licenciado Juan Iturralde.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias