01/06/2022

Cuándo serán las vacaciones de invierno en Río Negro

Cuándo serán las vacaciones de invierno en Río Negro

Todo el país está atravesando una ola de frío polar y en la Patagonia se siente aún con más fuerza. Enterate cuándo será el receso invernal este año.

En estos momentos la mayoría de las personas está mirando el calendario, porque aunque estemos en mayo la ola de frío nos hace anhelar más las deseadas vacaciones de inverno.

Cabe remarcar que en junio hay un fin de semana extra largo, que corresponde a los feriados del 17 y 20 de junio en los que se conmemorará el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano respectivamente.

Asimismo, igual que en años anteriores, los calendarios escolares varían de acuerdo a cada jurisdicción, por lo que es importante chequear con tiempo cuándo serán. Especialmente, este año hay dos períodos distintos de receso escolar.

Por su parte, en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones de invierno comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29.

Por otro lado, en Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, el receso se celebrará entre los días 11 y 22 de julio.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias