Publicidad
 

CIPOLLETTI

|
30/05/2022

Encontraron un hombre mayor muerto en un domicilio particular y se investiga el hecho

Foto: LMCipolletti
Foto: LMCipolletti

En la tarde de hoy, fue hallado un hombre muerto en una vivienda ubicada en Miguel Muñoz al 1.600. La víctima es un adulto mayor y del primer análisis del lugar del hecho se desprende que podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.

Según los primeros indicios, la persona habría sido asesinada. Esa es la teoría que investiga el Ministerio Público Fiscal, según se informó.

La Policía de Río Negro junto al Ministerio Público continúa realizando tareas investigativas con el trabajo del Gabinete de Criminalística para determinar las causas de la muerte.

Intervienen en el caso por el Ministerio Público, el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, el titular de la unidad fiscal de delitos contra las personas, Martín Pezzetta y el equipo de fiscales en turno, Rocío Guiñazú y la adjunta Anabella Camporesi. Además, se constituyó en el lugar la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal de Cipolletti a cargo de Cecilia Zeoli.

En ese sentido y tal como ya informó el Ministerio Público se dio intervención al Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial que estará a cargo de realizar la correspondiente autopsia.

Asimismo, desde el Ministerio Público se comunicó que del primer análisis del lugar del hecho se desprende que podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?