29/05/2022

El exministro Deco fue dado de alta, tras más de cinco meses de internación

Llegó a Viedma visiblemente emocionado luego de su recuperación. Había sufrido un grave accidente cerca de Conesa, en diciembre.

El exministro Deco fue dado de alta, tras más de cinco meses de internación

Luego de cinco meses y 10 días internado, el exministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, fue dado de alta.

Estaba en el centro de rehabilitación Alcal de Capital Federal. Ayer por la tarde llegó a Viedma, visiblemente emocionado. Así lo retrató una fotografía del periodista Leonel Tornes Antúnez.

El exfuncionario permaneció desde mediados de enero en ese centro, tras una derivación del Hospital Italiano, donde le salvaron la vida.

El 18 de diciembre del año pasado sufrió un grave vuelco con una camioneta oficial manejada por su chofer, en el kilómetro 96 de la Ruta 25, a pocos kilómetros de General Conesa.

Una ambulancia lo trasladó al hospital conesino, pero debido a la gravedad de las heridas, una ambulancia de complejidad lo llevó a la capital provincial, donde le realizaron los primeros estudios. Luego fue derivado en un vuelo sanitario hacia CABA.

En febrero, Natalia Reynoso lo reemplazó al frente de la cartera social. Justamente fue ella, junto a una buena parte del plantel de Desarrollo Humano, quien lo recibió en el aeropuerto capitalino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias