22/05/2022

Insólito: discutieron por un perro y mató a su hermano de una puñalada

Insólito: discutieron por un perro y mató a su hermano de una puñalada

Una discusión por un perro habría sido el detonador de un hecho violento en Neuquén capital, que tuvo un desenlace fatal. Un hombre murió, aparentemente, tras ser apuñalado por su propio hermano. El presunto autor está detenido y será acusado en los próximos días.

Según informó LM Neuquén, todo comenzó alrededor de las 00:40 de este sábado, cuando la Policía recibió un llamado por una pelea entre dos hombres en el barrio Alto Godoy. 

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con una persona tirada en la calle, siendo socorrida por vecinos de la zona. La víctima contaba con una lesión de arma blanca a la altura del pectoral izquierdo, por lo que inmediatamente se solicitó una ambulancia. Pero ésta no llegaba, por lo que los allegados del hombre lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Heller. Minutos más tarde, lamentablemente el personal médico del Hospital dio aviso de que el sujeto había ingresado al centro de salud ya fallecido.

Tras una serie de diligencias realizadas por Criminalística y el fiscal en turno, se estableció que el hecho que dio lugar a la agresión había sido una riña con su hermano. Aparentemente, todo había iniciado en el domicilio donde fue convocada la Policía originalmente, y luego se había trasladado a la vía pública, donde se produjo el hallazgo del hombre convaleciente.

Debido a que había acompañado a la víctima para recibir atención médica, el hermano, señalado como presunto autor del crimen, fue detenido en el hospital por los efectivos y trasladado a la Comisaría 18. 

Se espera que en los próximos días se realice la audiencia de formulación de cargos.

A pesar de que por el momento no se ha confirmado el móvil de la agresión, fuentes confidenciales informaron a LM Neuquén que la discusión habría nacido en un desacuerdo entre los hermanos respecto de un perro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias