21/05/2022

Lo barato sale caro: le cobraron 40 dólares a una joven por llorar

La publicación se viralizó y recibió el apoyo de sus seguidores

Lo barato sale caro: le cobraron 40 dólares a una joven por llorar

Quien lo compartió en Twitter se llama Camille Johnson y es una personalidad popular de YouTube e Internet en Estados Unidos. La imagen que mostró es una foto de la factura que el médico le realizó a su hermana, en la que destacaba un ítem que le cobraba 40 dólares por algo denominado "breve evaluación emocional/comportamental".


Camille explicó que su hermana descubrió que tiene una “enfermedad rara” y “se puso emocional porque se sintió frustrada e indefensa”, ya que ha tenido problemas para encontrar un tratamiento médico adecuado.

La influencer aseguró que después de “una lágrima”, a su hermana le cobraron 40 dólares “sin preguntarle por qué estaba llorando, sin tratar de ayudar, sin ninguna evaluación, ninguna receta, nada”.

“Le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista. Le cobraron más por llorar que por una prueba de hemoglobina. Le cobraron más por llorar que por una evaluación de riesgo de salud. Le cobraron más por llorar que por una extracción de sangre capilar”, agregó en su hilo de Twitter.

Opiniones a favor y en contra del hecho

“Es por eso que la mayoría de las personas no buscan ayuda y terminan llorando en casa esperando sanar en silencio. “Rezo para que tu hermana se mejore”, “Eso está muy mal y tiene que ser ilegal. No sé cómo diablos alguien podría ganar dinero con una persona que simplemente expresa emociones”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación.

A su vez, otro internauta consideró que no estaba mal que le cobraran, “ya que la joven estaba llorando debido a la frustración/expresión de sus emociones y, por lo tanto, necesitaba una evaluación rápida de salud mental para determinar si necesita una evaluación adicional”. “Depresión... suicidio... aumento de la ansiedad”, agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias