21/05/2022

Tragedia en Chile: un nene de dos años murió luego de ser atacado por una jauría de perros

Tragedia en Chile: un nene de dos años murió luego de ser atacado por una jauría de perros

El jueves, un niño de dos años murió tras ser atacado por una jauría de perros en Chile. Carabineros continúa investigando las circunstancias del suceso.

El trágico hecho sucedió en la tarde, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta A-302. Fue dado a conocer a través de Twitter por la Fiscalía de Arica y Parinacota, la región más al norte del país vecino.

La primera versión que se conoció es que un hombre denunció que, ante un descuido de él y su grupo familiar, su hijo había salido al exterior de la vivienda. Una vez afuera, fue interceptado y atacado por una jauría de perros.

Los gritos del menor alertaron a los padres, quienes salieron rápidamente de la casa para intentar auxiliarlo. Lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos, los animales le generaron al nene diversas lesiones de gravedad y falleció en el lugar.

Existe un hermetismo absoluto alrededor del caso. Sin embargo, la versión relatada, que es la que había brindado Carabineros de Chile, está puesta en duda. Los oficiales resaltaron que las causas del hecho serán determinadas por la investigación que se lleva a cabo actualmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias