20/05/2022

En una noche llena de polémicas, Deportivo Roca cayó en tiempo suplementario ante Indios

Ahora el naranja deberá ir a Buenos Aires a buscar la clasificación

En una noche llena de polémicas, Deportivo Roca cayó en tiempo suplementario ante Indios

Deportivo Roca cayo en tiempo suplementario ante Indios de Moreno en un partido muy largo. Cambio de escenario, una hora de retraso en el inicio del juego, jugadores mal incluidos y un arbitraje por lo menos polémico.

El “naranja” dejó todo, estuvo a la altura de las circunstancias, hizo un gran juego y puso en muchos aprietos a un gran candidato al ascenso. En el alargue, Indios de Moreno tuvo más efectividad y se llevó un gran triunfo.

En una noche de jueves muy larga, Indios le cortó la racha de diez victorias en fila al Depo para tomar ventaja en el inicio de los octavos de final de Conferencia en la Liga Federal.

Fue en alargue 92-86 (tras empate en 76) en una serie que arrancó en el polideportivo Gimena Padin y que terminó en el “Gigante de la calle Maipú” del club Del Progreso. Esto tuvo que ver con que algunas luces led del reloj de 24 del poli no funcionaban, la visita elevó el reclamo al comisionado del partido, le dieron lugar y hubo que trasladarse. El partido que estaba pautado para las 21:30 pasó a las 22:30.

A pesar de todo ello, más de mil personas acompañaron al naranja en la noche y el equipo dio pelea hasta el final. Muchas quejas hubo por parte del local por algunas decisiones arbitrales sobre todo en los minutos finales.

Con un gran partido de Joaquín Cabre (23 puntos) y Troncoso (19) y una gran tarea defensiva, el depo tuvo dos primeros cuartos en los que terminó arriba en el marcador pero la jerarquía del rival nunca le permitió escaparse. En los momentos claves, Indios demostró la calidad que tiene y fue mucho más efectivo, sobre todo en el suplementario.

Ahora, con el 1-0 a favor, los bonaerenses buscarán cerrar la historia en casa. El cruce seguirá el domingo y el lunes irá el posible tercer partido. La historia no está cerrada y el “naranja” irá a Buenos Aires a pelear por su chance.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias