VIOLENCIA DE GÉNERO

| 20/05/2022

Tuvo que censar a su expareja y terminó en un hospital tras ser atacada

Tuvo que censar a su expareja y terminó en un hospital tras ser atacada

Una trabajadora del INDEC tuvo que censar a su expareja, fue atacada a golpes por éste y tuvo que ser hospitalizada.

El hecho sucedió en la provincia de Salta, cuando una trabajadora del INDEC tuvo que censar a su expareja. La mujer de 29 años tocó la puerta de la casa sin contar lo que sobrevendría.

Alrededor de las 14 horas del día miércoles. la censista preparaba el formulario que la familia del sujeto debía completar. Acto seguido, se animó a tocar la puerta y luego sobrevino el escándalo. “Ahora sí te voy a cagar matando”, vociferó el agresor apenas la vio.

El hombre se abalanzó hacia ella junto con su hermana y le propinaron golpes.  El padre y el hermano del agresor tuvieron que intervenir en la pelea para poner paños fríos a la situación.

La censista logró escapar de la vivienda, llamó a la línea 101 y un móvil policial la trasladó al hospital más cercano.

Una vez en el nosocomio, le diagnosticaron “labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración, excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo”. Según se informó, la víctima radicó la denuncia penal contra las hermanas de su ex por “lesiones y amenazas”.

Mientras tanto, los familiares del hombre la acusaron por acercarse a su hogar, ya que lo tenía prohibido por la Justicia. Ahora los tribunales deberán determinar como accionar en el caso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias