20/05/2022

Circulaba en moto alumbrando con celular y ocasionó un siniestro vial

Circulaba en moto alumbrando con celular y ocasionó un siniestro vial
fuente: La Comuna de Regina
fuente: La Comuna de Regina

Esta mañana se produjo un siniestro vial, en el km 1133 de la Ruta a la altura de Villa Regina. Según trascendió se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Cruze y una motocicleta. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30, cuando el hombre y la mujer que viajaban en el vehículo se vieron sorprendidos por un motociclista que circulaba sin luces. En cambio, habría estado alumbrando con la linterna del celular. 

Con el objetivo de evitar chocarlo, el conductor del Chevrolet Cruze realizó una maniobra de evasión pero, desafortunadamente, terminó impactando en el guardarraíl del lado sur de la multitrocha y luego debido al movimiento, terminó chocando con el guardarraíl central. 

Según informo LCRegina, algunos conductores que circulaban por el lugar se bajaron a asistir a los accidentados y terminaron moviendo el auto para no entorpecer el tránsito. 

En el lugar, trabajó personal de la policía Caminera, asi como también, personal de salud ya que se derivó tanto al hombre como a la mujer al hospital local para realizar los estudios pertinentes. 

Sobre el motociclista, no trascendieron novedades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias