20/05/2022

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica psiquiátrica tras el incendio en su departamento

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica psiquiátrica tras el incendio en su departamento

En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Tras lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial. Sin embargo, en las últimas horas fue trasladado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, ubicada en Castelar.

Felipe Pettinato presenta “riesgo cierto para sí mismo y para otras personas”. Así lo determinó un psiquiatra que evaluó al joven.

Acompañado por efectivos policiales y por los médicos, Pettinato salió de la clínica pasadas las 14. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien estuvo acompañando al artista en todo momento.

En el sitio web de la Institución comunican que realizan el tratamiento de patologías como sicosis, neurosis, trastornos de personalidad y ludopatía. También atienden pacientes con drogadependencia, alcoholismo, anorexia, bulimia, demencia y depresión.

EL INCENDIO

En la noche del lunes se incendió el departamento de Felipe Pettinato, el hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, y murió un hombre carbonizado.

El siniestro se produjo poco antes de medianoche en el departamento F del piso 22 del edificio ubicado en Aguilar 2390 en el barrio porteño de Colegiales.

De acuerdo a los primeros peritajes, el fuego se concentró mayormente en el living, aunque otros ambientes también fueron afectados por el humo y el calor.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme.

El cuerpo de Rodrigo fue encontrado en el living de la unidad F del piso 22. Estaba en posición de cúbito ventral, carbonizado. La autopsia reveló que el deceso se produjo por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

El personal de bomberos que había ingresado en el departamento no había encontrado ningún electrodoméstico ni artefacto eléctrico que pudiera considerarse como el iniciador del incendio.

Además de encontrar el cuerpo, los bomberos hallaron a Pettinato, de 29 años, con signos de intoxicación por monóxido de carbono. Fue trasladado a la clínica Zabala, donde continúa internado con consigna policial porque, hasta el momento, es el único testigo de los hechos.

En el momento del incidente, el hijo del conductor le dijo a la policía que la víctima era su amigo, con quien se encontraba compartiendo una cena.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias