20/05/2022

Mirtha Legrand tiene coronavirus: "Estoy asintomática"

Mirtha Legrand tiene coronavirus: "Estoy asintomática"

La diva de los almuerzos informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus.

El mensaje en la red social buscó traer tranquilidad a todos sus seguidores. “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, expresó.

La más reciente aparición de Mirtha Legrand fue en los premios Martín Fierro, que se realizaron el pasado domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton, donde sin duda fue una de las grandes figuras de la noche.

La diva de los almuerzos asistió acompañada por su familia. Primero habló en la alfombra roja, donde celebró el cara a cara luego de tanto tiempo. “Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? Es impresionante. Es un reencuentro”, aseguró entusiasmada.

Cuando finalmente subió al escenario contó: “Anoche no pude dormir, pensaba qué decir. Y me he sentido tan feliz esta noche que he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, y acompañada de mis seres queridos. Han hecho de mí esta noche una mujer muy feliz”.

“Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”, cerró ante el aplauso de pie de toda la sala.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias