ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ ORO

| 19/05/2022

Kapanga y Peteco Carabajal tocarán este fin de semana

Kapanga y Peteco Carabajal tocarán este fin de semana

Fernández Oro cumplió hoy 91 años y el festejo comenzó con el tradicional acto protocolar, pero los platos fuertes se vienen para el fin de semana con shows musicales y la presencia de importantes referentes nacionales.

Para mañana (viernes 20/05), se espera a La Brea, Viure Zircus, Ballet Dance, Academia de Danza "De mi Cádiz", Amapolas en la mesa, Scorband, SB Band, RM2, Los Rancheros del Neuquén, Gabriela Ciuentes, Stylo Classic, La Retro Activa y Corazón de Melón.

El sábado 21, contará con la presencia de la estimada banda de rock: Kapanga. Pero además, compartirán escenario con una competencia freestyle, zumba y los artistas Ants of Gold, Lui BJ, Mariano De Griguori, Tribu, Estropajo, La Querencia Rock del Sur, Daniel Sartori, Buen Viaje, Zeze Nou & Herejes, Rondamones, Gurú y Zoom. 

Finalmente, el domingo 22 se presentarán el Peteco Carabajal, Show de Circo Di Magic, La Sureña Jazz Band, Academia Paulina Da ROdda, Caporales, Musicarte, Falu, Agrupación Luz de Luna, El Bagual, Locuras del Sur, Devra y Grupo Raíces.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias