19/05/2022

Racing le ganó a Melgar de Perú y quedó líder en su zona

La Academia venció 1-0 al conjunto peruano en Avellaneda

Racing le ganó a Melgar de Perú y quedó líder en su zona

El equipo de Fernando Gago no se dejó vencer luego de la eliminación de la Copa de la Liga. Ahora, sacó pase directo a los octavos por la Copa Sudamericana.

Racing le ganó 1-0 a Melgar de Perú y, a raíz del triunfo, quedó en la cima con 12 puntos, en tanto que el conjunto de Arequipa está segundo con 9 unidades.

El delantero Enzo Copetti, de mucha movilidad, presionó la salida del rival, habilitó a Chancalay, quien definió de primera y obligó a responder de manera satisfactoria y con el pie al arquero Cabezudo.

Racing siguió buscando el arco y manejó el desarrollo del partido. Pero algunas acciones de contra de los dirigidos por el técnico argentino Néstor Lorenzo le dieron esperanzas a la visita, aunque sin ser efectivos.

A los 35 minutos, Racing se quedó con un jugador menos, por la expulsión del arquero Gastón Gómez, por una mano afuera del área.

En los minutos siguientes a la tarjeta roja recibida por "Chila", los peruanos se agrandaron, intentaron hacerse dueños de la pelota, pero Racing no dejó de insistir.

El equipo de Fernando Gago retrocedió en su campo para hacerse fuerte en defensa para cuidar el triunfo y así lo mantuvo hasta el final con algunas jugadas de contra.

En la sexta y última fecha Racing recibirá a River de Uruguay, mientras que Melgar hará de local ante Cuiabá de Brasil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias