18/05/2022

Talleres artísticos en IUPA: alguno de estos puede ser para vos

Desde IUPA lanzaron propuestas artísticas abiertas a toda la comunidad. Seguí leyendo y entérate todas las que hay

Talleres artísticos en IUPA: alguno de estos puede ser para vos

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes convoca a nuevas propuestas artísticas. Estos talleres dependen de la Prosecretaria de Desarrollo Socio Cultural y Voluntariado. Las actividades son gratuitas y solo requieren inscripción mediante formulario. Cuando inicien las clases, quienes se inscribieron serán avisados por el o la docente.

Entrá acá e inscribite

Taller de Teatro Musical: para personas de 13 años de edad en adelante. Se dictará los martes y jueves de 18 a 20.30 horas con la profesora Marina Cofré, en las instalaciones del canalito (Isidro Lobo 1444).

Érase una vez un títere: para niños y niñas de 6 a 12 años. Se dará los días miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas en Biblioteca Pop. La Ribera – calle 604 N° 58. También será Marina Cofre la profesora a cargo.

Dentro de las propuestas que están vigentes y aún tienen vacantes:

Entre aires y lunares: es un taller infantil de danzas españolas para niños y niñas de 8 a 12 años, que estarán a cargo de la Profesora Florencia Menna. Sera los martes y jueves de 18 a 19 horas en el Club Italia Unida (Sarmiento y San Martín).

Folclore y zapateo: es un taller para todo público dictado por el profesor Luis Forquera. Se da los martes y jueves de 20:30 a 22 horas en el Club Italia Unida.

Folclore y zapateo para niños y niñas: también dado por Luis Forquera, nada mas que dedicado para niños y niñas de 4 a 12 años. Se dará los jueves de 18 a 19.30 horas en la  Escuela N° 344 (Brasil 1355, Barrio 827 viviendas).

Taller de folclore para niños y adolescentes: miércoles de 18 a 19.30 horas en la Escuela N° 107, La Balsa en Paso Córdoba.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias