VIRAL

| 18/05/2022

Escrachado: fotografían a Matías Kulfas viajando a Europa en primera clase de una línea no estatal

Escrachado: fotografían a Matías Kulfas viajando a Europa en primera clase de una línea no estatal

Matías Kulfas fue sorprendido y fotografiado cuando llevaba a cabo los últimos trámites de su viaje a Europa en primera clase, momento en que pasajeros que esperaban para abordar su vuelo reconocieron al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

El destino de Kulfas es Barcelona, en donde participará de la Exposición Global de Hidrógeno Verde, y liderará una delegación de diecinueve empresas de software. La misma se desarrollará entre los días 17 y 18, y se abordará una estrategia de hidrógeno para el período comprendido entre este año y el 2050.

Las imágenes muestran a Kulfas haciendo la cola para el chek-in aeroportuario, mientras la imagen en la pantalla que acompaña a su fila asegura: “First Class”. La aerolínea que eligió el ministro para viajar no es Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera nacional, sino la costosa empresa alemana Lufthansa.

Las imágenes se viralizaron en las redes y los comentarios no se hicieron esperar. Recordando las frases del propio Kulfas, quien en el marco de las trabas para viajar al exterior impuestas por el gobierno aseguró que “la gente que viaja al exterior no es pobre, el que quiere ir que se lo pague”, defendiendo la prohibición de los pasajes en cuotas, los usuarios se preguntaron si “lo pagó de su bolsillo y de contado”.

“Ah, no sabía. ¿Cuál es el formulario que hay que llenar para que lo pague el estado?”, preguntó con ironía otra usuaria. “Venden gran épica con Aerolíneas Argentinas pero no te la agarran ni para una vuelta a la manzana”, aseguró otra. Lejos del relato repetido hasta el hartazgo, la dirigencia política continúa apostando por los lujos y las comodidades. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias