18/05/2022

Comenzó el juicio contra "San La Muerte" Godoy por el asesinato del violador Pino Vinet

Comenzó el juicio contra "San La Muerte" Godoy por el asesinato del violador Pino Vinet

Comenzó este lunes el juicio contra Juan Octavio "San La Muerte" Godoy, acusado de asesinar a balazos a Mario Luis Pino Vinet en Plottier. 

Según la teoría del caso que presentó la fiscal Eugenia Titanti, todo sucedió el 22 de octubre de 2020, a las 19:30, cuando "San La Muerte Godoy" asesinó a Pino Vinet mediante disparos de arma de fuego.

Titanti relató que la víctima circulaba a pie por calle Salta de la ciudad de Plottier, en dirección a su domicilio, cuando a bordo de un auto, Godoy lo alcanzó y le disparó al menos en tres oportunidades. Dos de esos disparos impactaron en una pierna de VInet, quien falleció horas más tarde en el hospital Castro Rendón.

Todo indicaría que el móvil del crimen sería un tradicional ajuste de cuentas. 

Juan Octavio Godoy tenía pedido de captura y una condena previa de 21 años y seis meses de prisión en la provincia de Río Negro. Tras numerosas investigaciones y allanamientos, fue detenido por la policía de Neuquén el 3 de octubre de 2021, casi un año después del homicidio, en un domicilio ubicado sobre Avenida Olascoaga, cerca de la Avenida Mosconi.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias