18/05/2022

Wanda Nara será testigo de Ángel de Brito si la China Suárez le hace juicio

Wanda Nara será testigo de Ángel de Brito si la China Suárez le hace juicio

Parecía que habría una reconciliación entre Ángel de Brito y la China Suárez, después de que ambos coincidieran en un boliche porteño en un after party de los premios Martín Fierro. Sin embargo, la paz duró poco, ya que el periodista se enteró de que la actriz va a enviarle una carta documento por la manera en que habló de ella en LAM (América).

De Brito quedó en shock cuando se enteró. “Se me hizo la simpática y me mandó carta documento”, expresó indignado al aire de su programa. Después, le pidió a Ana Rosenfeld que lo represente legalmente en el conflicto y ella aceptó.

En ese instante, Wanda Nara se sumó al debate a través de un mensaje de texto y le manifestó su apoyo al conductor. “¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento”, anunció el periodista.

Y acotó: “Me dice ‘Si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también’”. Además, le hizo una chicana en torno a la fugaz reconciliación con la otra protagonista del Wandagate: “¡Seguí bailando vos! Todos falsos”.

Por último, el conductor hizo un comentario para Suárez por la manera en que terminó reavivando un escándalo que parecía haber llegado a su fin. “Yo le dije (a la China) que se maneja mal con los medios”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias