17/05/2022

Boca empató 1-1 con Corinthians por la Copa Libertadores

Boca empató 1-1 con Corinthians por la Copa Libertadores

El Xeneize igualó 1-1 ante Corinthians, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en La Bombonera.

El partido entre Boca y el Corinthians contó con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, se disputó en la Bombonera y fue televisado por Fox Sports. Eduardo Santos Queiroz puso en ventaja al Timao a los 16 minutos y Darío Benedetto, en día de su cumpleaños, niveló a los 42′ de la misma etapa.

Por su parte, el Xeneize apostó a hacerse dueño del desarrollo intentando amigarse con el balón ya desde la salida del fondo, con la proyección de los laterales, el manejo de Varela-Pol Fernández y Romero, y el tridente de ataque con dos wines.

Pero la visita juntó las líneas en pocos metros, presionó a partir de tres cuartos de campo y buscó salir en velocidad. Por momentos, forzó al local a saltar líneas en el inicio de las acciones. Y amenazó con las transiciones rápidas y la pelota quieta.

Boca amagó con un par de participaciones de Salvio: una arremetida que se marchó alta y una gambeta en el área que probó hacer pasar como penal. No obstante, a los 15 minutos, tras un córner, Du Queiroz sacó un remate bajo y suave, pero que salió esquinado y superó la estirada de Rossi: 1-0 y sorpresa de la visita.

Sin embargo, la sensación en el aire de La Bombonera era que el gol estaba al caer. Y cayó a los 42. Zambrano ganó de alto en un balón suelto luego de un mal rechazo y terminó poniendo a Benedetto de cara a la portería. Y el Pipa, con una resolución cruzada, no perdonó: 1-1.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias