17/05/2022

Lali Espósito apuntó contra los criterios de Cris Morena para elegir actores: “Hoy hemos avanzado en algunas cuestiones”

Lali Espósito apuntó contra los criterios de Cris Morena para elegir actores: “Hoy hemos avanzado en algunas cuestiones”

Lali Espósito se encuentra en un gran momento de su carrera profesional. Participa en la exitosa serie de Netflix “Sky Rojo”, que se grabó en España. Además, en el plano musical lanzó su nuevo disco "Disciplina".

En ese contexto, la artista dio una nota en el país europeo al sitio digital "Yasss". Allí, entre otros temas, agradeció haber cambiado los "parámetros de belleza" que regían en la productora donde empezó a trabajar. Para muchos fue una crítica hacia quien la introdujo en el mundo artístico. Sin embargo, Cris Morena ya había sido cuestionada anteriormente por los estándares elegidos para sus elencos.

Lali consideró: "Sin dudas, hoy se habla de otras historias sobre las mujeres. Hay otros cuerpos en pantalla, hemos avanzado en algunas cuestiones, como debe ser, y parecía que era algo imposible. Yo vengo de trabajar en el mundo de Cris Morena, que es lo más estético que existe, donde son todos bonitos... Sin dudas, conozco, he tocado esa tecla, como he tocado otras teclas de adulta".

Y agregó: "Vengo de hacer `El fin del amor´, donde la premisa era otra, y los actores y actrices eran por su interpretación, lo que representan y la energía que tienen, no por qué cara tengan. Entonces, creo que eso se maduró, en mí, se maduró con el tiempo".

En ese mismo sentido, reveló: "Yo me he sentido usada a nivel imagen un montón de veces, pero me di cuenta y pude entender lo que estaba pasando. Es verdad que todavía vende un culo, y que hay una exigencia a nosotras en cuestiones de la imagen".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias