17/05/2022

Boca - Corinthians esta noche por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Boca - Corinthians esta noche por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Boca intentará este martes trepar a la punta del Grupo E de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians de Brasil por la quinta y penúltima fecha.

El partido entre ambos campeones de América, protagonistas de la final 2012 que consagró a los brasileños, se jugará en La Bombonera desde las 21.30 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión de Fox Sports.

Boca y Corinthians tienen un historial de 7 partidos en la Libertadores, con un balance de dos victorias para cada uno y tres empates. En La Bombonera, el local se mantiene invicto: ganó 3-1 en 1991, 1-0 en 2013 e igualó 1-1 en la final de ida de la edición 2012.

 

Probables formaciones


Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez o Cristian Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.
Corinthians: Cassio; Lucas Pitton, Joao Víctor, Raúl Gustavo y Fabio Santos; Giuliano, Maycon, Renato Augusto y Du Queiroz; Jo y William. DT: Vítor Pereira.


Árbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay.
Estadio: Boca.
Hora: 21:30.
TV: Fox Sports.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias