17/05/2022

Robó una escalera, lo atraparon y casi lo linchan

Robó una escalera, lo atraparon y casi lo linchan

Durante la noche del viernes, tres sujetos ingresaron a una vivienda del barrio Borgatti de Regina y robaron una escalera. El dueño de la vivienda descubrió quiénes eran los malvivientes y, cuando la policía procedía a detenerlo, vecinos y vecinas intentaron lincharlo.

De acuerdo a lo informado a La Comuna Regina, durante los primeros minutos del sábado, efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados por un vecino de calle Godoy de la sustracción de su escalera de aluminio.

Pese a que el damnificado no se encontraba en la vivienda cuando ingresaron, pudo dar con los delincuentes a través de filmaciones de las cámaras de seguridad. Resultó ser que eran sus vecinos.

Gracias a ello, el hombre dio aviso a la policía y decidió cruzar por cuenta propia a los delincuentes en plena calle, para que los sujetos devolvieran lo robado. Al advertir esta situación, los malvivientes huyeron y uno de ellos lo hizo sobre los techos de los domicilios. 

Finalmente, fue capturado por un policía en la parte alta de una propiedad ubicada en las cercanías. Al momento de bajar del techo, vecinos y vecinas se abalanzaron sobre el malviviente de 20 años e intentaron lincharlo, por lo que la policía debió custodiarlo.

Minutos más tarde, la escalera logró ser encontrada en la vía pública de barrio La Graava. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “hurto con escalamiento en grado de cuasiflagrancia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias