Paro de UTA

| 17/05/2022

El servicio interurbano de colectivos funciona con normalidad

El servicio interurbano de colectivos funciona con normalidad

El paro de colectivos por 72 horas determinado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y que ya se está realizando, solamente afecta el servicio urbano, mientras que las frecuencias interurbanas sí están funcionando en el Alto Valle.

La medida afecta a los colectivos de corta y media distancia.

En Roca no se presta el servicio urbano, al igual que en Cipolletti. En esta última ciudad si prestan servicio Pehuenche. Ko-ko, sólo funciona de forma interurbana, entre Regina y Cipolletti.

Patricio Sandoval, referente de la UTA en diálogo con radio La Super que el Municipio de Roca había dispuesto en que el día del Censo no funcione el transporte, por lo cual el sábado recién volvería el servicio.

"Exigimos que se pague en el interior lo mismo que se acordó en el Área Metropolitana de Buenos Aires", reclamó Sandoval.

"Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de cualquier medida de acción gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, y a pretender negociar salarios diferentes a los del Área Metropolitana de Buenos Aires", agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias