16/05/2022

Soria volvió a cuestionar a la Corte y otra vez arremetió contra los medios

El ex intendente de Roca y ministro de Justicia de la Nación suma capítulos a la polémica.

Soria volvió a cuestionar a la Corte y otra vez arremetió contra los medios

 

El ex intendente de Roca y hoy ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, sigue sumando capítulos en la pelea con los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).

A los embates ya conocidos, que se agudizaron en la asunción de Lorenzetti, ahora agregó que a los jueces: "No les gusta que les digan la verdad" y dijo que son "los padrinos de la persecución político, judicial y mediática que se montó durante los cuatro años del macrismo". 

Las declaraciones del abogado roquense a Radio 10 fueron escalando en polémica y agregó que la justicia "es uno de los poderes que en los últimos 150 años menos modificaciones ha tenido. La sociedad ha cambiado, sin embargo, ellos se manejan como hace 130 años".

Además, no perdió oportunidad de referirse al ex presidente Macri y dijo que "ellos" (los miembros de la Corte), “pensaban que iba a ser como el ministro de Macri, que fue a tomar cafecito, a sonreírles y a chuparles las medias".

"Yo fui a decirles que el funcionamiento de la Corte era pésimo", sentenció Soria.

En sus dichos el verborrágico ministro tuvo lugar para atacar a los medios y la oposición. "Fíjate que cada proyecto que presenta nuestro presidente (Alberto Fernández) para mejorar el funcionamiento de la justicia, que goza de un 85 u 87% de descrédito, siempre el poder mediático y Juntos por el Cambio se oponen y se ponen como locos", enfatizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias