16/05/2022

Martín Fierro 2022: Masterchef Celebrity se llevó el Oro

Martín Fierro 2022: Masterchef Celebrity se llevó el Oro

Volvieron a entregarse los premios de APTRA para los mejores de la televisión argentina, algo que no ocurría desde 2019.

El Hotel Hilton volvió a ser el escenario para la entrega de las 35 ternas que distinguieron a lo mejor de la televisión, además de dos reconocimientos especiales y la estatuilla más ansiada: el Oro.

Masterchef Celebrity (Telefe), que también se impuso en la terna Producción integral, se llevó la estatuilla de oro, mientras que hubo grandes ganadores como Guido Kazcka como mejor conductor y La 1-5/18 como mejor ficción.

Del Moro y todo su equipo se volcaron al escenario para brindar unas pocas palabras y conceder una foto grupal. “Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación y laburo. Somos una familia, gracias Boxfish”, expresó eufórico el conductor, alentando a que todas las figuras subieran al escenario.

Por su parte, Darío Turo, gerente de programación del canal expresó: “Muchas gracias a todos por acompañarnos siempre. La intención es siempre seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y Masterchef Celebrity lo ha demostrado, así que muchísimas gracias. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes”.

EMOCION A FLOR DE PIEL

Hubo en la ceremonia varios momentos emotivos. Uno de ellos fue cuando subió Verónica Lozano a recibir su premio por Cortá por Lozano, el mejor magazine. La conductora fue caminando hasta el escenario, y subió las escaleras, mostrándose muy recuperada de su gravísimo accidente en Aspen, cuando cayó de una aerosilla y se rompió los tobillos. “Estoy re contenta”, alcanzó a balbucear. “Han sido mi cielo”, les agradeció a sus compañeros, con la respiración agitada.

Otro instante muy emotivo fue la entrega del premio a La Peña de Morfi, y el recuerdo del gran Gerardo Rozín. “Querido amigo, donde estés...”, dijo Claudio Belocopitt, casi al borde de las lágrimas, al alzar la estatuilla. “Este premio es para Gerardo, porque sé que está acá, presente”, agregó Jésica Cirio. “Quiero destacar el esfuerzo que ha hecho Gerardo el año pasado. No nos podemos quejar del cansancio porque él venía de su tratamiento y se ponía a conducir... Increíble”, aportó Soledad Pastorutti.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias