FÚTBOL ARGENTINO

| 15/05/2022

Una jugadora de Boca realizó un polémico descargo en apoyo a Villa

Una jugadora de Boca realizó un polémico descargo en apoyo a Villa

Sin lugar a dudas la situación de Sebastián Villa no ha pasado desapercibida pese al triunfo de Boca ante Racing por penales. El colombiano fue acusado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, y ,pese a esta situación, disputó los noventa minutos en cancha de Lanús y convirtió el sexto penal de la serie. En este contexto Yamila Rodríguez, jugadora del equipo femenino, lo bancó en sus redes sociales.

 

La atacante del Xeneize y de la Selección argentina, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la previa del choque ante la Academia donde se la podía ver luciendo la camiseta número 22 del extranjero. Esto causó diferentes posturas con respecto a la situación donde, una de las máximas exponentes de la igualdad en el fútbol femenino de nuestro país apoyara al hombre que tenía tamañas denuncias en su contra.

A la hora de aclarar la situación, Rodríguez se expresó en su cuenta oficial: "A razón de la foto que subí, quiero dejar en claro lo siguiente: los problemas que tenga Sebastián son de él, de la justicia y del club, yo solo subí una foto con la camiseta del club que soy hincha, la camiseta me la regaló él y la mía la tiene mi pareja".

Además, en su comunicado, añadió: "Repito, los problemas personales que tenga el jugador me excluyen. Gracias a los que entienden y a los que no, lo siento. Buenas noches y aguante Boca!". Lejos de terminar ahí, la situación siguió. La delantera tuvo que poner como privada su cuenta producto de la catarata de mensajes que recibió en su contra.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias