15/05/2022

Le pegó a un policía mientras intentaba huir luego de cometer un delito

Le pegó a un policía mientras intentaba huir luego de cometer un delito
Fuente: LMCipolletti
Fuente: LMCipolletti

Un hombre terminó detenido luego de robarle a una adolescente y golpear a una policía mientras intentaba huir. El hombre de 33 años iba acompañado de un adolescente de 15 años. 

Todo ocurrió el sábado alrededor de las 20:21, en las 432 Viviendas de Cipolletti, cuando los ladrones amenazaron a punta de pistola a una joven para hurtar sus pertenencias y huyeron a bordo de una biclicleta. Al llegar la policía, la chica les dio una detallada descripción de los delincuentes por lo que los oficiales iniciaron un rápido operativo para dar con ellos. 

Según informó LMCipolletti, el personal de prevención procedió a verificar en el interior del barrio Managua y lograron ver a dos hombres de similares características que al percatarse de la presencia policial se despojaron del bolso robado y emprendieron la huida. Uno pedaleando y el otro corriendo.

Un móvil policial siguió al delincuente que iba en bicicleta y logró darle alcance frente a la Escuela 336, en Circunvalación y Río Negro. Era el adolescente que fue demorado y trasladado a la Subcomisaría 79. Mientras que el segundo fue el hombre de 33 años, al que detuvieron en Don Bosco al 2060, sin embargo, se puso violento y terminó pegandole a una de las oficiales en la cabeza por lo que tuvieron que reducirlo.

Finalmente se dio aviso a la fiscalía y se levantaron cargos en contra de los detenidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias