15/05/2022

Continúa en coma el joven baleado por un policía en Cipolletti

Continúa en coma el joven baleado por un policía en Cipolletti

Matías Vásquez, el joven baleado por un policía Cipolletti, se encuentra internado en coma y, según aseguran, no ha evolucionado favorablemente.

El hecho ocurrió el 16 de abril en la plaza San Martín de Cipolletti, cuando el joven de 22 años recibió un disparo en la zona de los pulmones por parte del policía Franco Águila, cabo de la comisaría Cuarta . El impacto, efectuado a menos de dos metros de distancia, le perforó el pulmón y le fracturó al menos cuatro costillas. Inmediatamente, fue trasladado, inconsciente, al hospital local.

En diálogo con Diario Río Negro, Michel Rischmann, abogado de la familia, explicó: “Matías sigue en coma, está teniendo episodios de fiebre y todavía no pueden sacarle el respirador. El pronóstico continúa siendo reservado”.  

El letrado adelantó que a fines de mayo se realizará en Viedma una pericia a la escopeta del cabo Águila, quien actualmente está imputado por el delito de lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser efectivo policial. Además, quedó detenido y le dictaron seis meses de prisión preventiva. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias