15/05/2022

Gran operativo para rescatar el camión que cayó al río Neuquén

Gran operativo para rescatar el camión que cayó al río Neuquén

Un gran movimiento de operarios y de curiosos que se acercan a ver los trabajos que se están realizando se está produciendo en la zona del Tercer Puente sobre el río Neuquén desde la mañana de hoy.

Es que poco antes de las 10 llegó la enorme grúa que sacará finalmente del interior del río al camión que cayó el miércoles al curso de agua. Además, hay un grupo de buzos que llegaron desde la ciudad de San Antonio Oeste quienes a bordo de gomones del área de Protección Civil de Cipolletti hacen su aporte fundamental al trabajo.

Es que ellos tienen la tarea de "enganchar" el camión con las poderosas correas que luego se sujetará a la pesada máquina que desde la orilla deberá sacar el enorme vehículo de adentro del agua.

Para que se pueda realizar el procedimiento es enorme el despliegue. Al menos veinte personas están afectadas a las tareas: personal de la empresa a la que contrataron la grúa, policías de Río Negro y Neuquén que organizan el tránsito y controlan la seguridad y referentes de los gobiernos de ambas provincias, están afectados al operativo.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias