14/05/2022

El PSG goleó al Montpellier con un show de Messi y Di María

El PSG goleó al Montpellier con un show de Messi y Di María

El equipo parisino derrotó 4-0 a Montpellier con dos tantos de la "Pulga" y otro de "Fideo". Los de Pochettino cerrarán la Liga ante Metz como locales.

Messi anotó a los 6m PT y 20m PT y Di María lo hizo a los 26m PT. Completó la goleada Kylian Mbappé, de penal, a los 15m del complemento.

A los cinco minutos del partido, una genial conexión entre el francés y el argentino comenzó a dar sus frutos. El aceitado entendimiento quedó expuesto cuando Kylian controló casi en el área chica, levantó la cabeza y vio que a pocos metros entraba Leo de frente. La frutilla del postre la puso Ángel Di María, quien amagó a intervenir, pero abrió sus piernas para permitir la irrupción del capitán de la selección argentina al gol.

Asimismo, a los 19 minutos del primer tiempo, los presentes en el Stade de la Mosson de una auténtica gema: Mbappé sacó un cachetazo de tres dedos desde el carril izquierdo que dejó a Messi solo frente al arquero Dimitry Bertaud. La Pulga convenció al arquero que definiría de zurda en la primera instancia, pero enganchó para adentro y terminó empujando la pelota ante un arco vacío.

Ya en el complemento, el propio Kylian sumó su apellido a la cuenta del marcador luego del tercer grito que había firmado Di María en el cierre de la primera etapa. La estrella francesa cambió por gol un penal que le había realizado a él mismo cuando iban 10 minutos del segundo tiempo.

Los resultados de la jornada fueron: Bordeaux 0 - Lorient 0, Lyon 3 - Nantes 2, Metz 1 - Angers 0, Monaco 4 - Brest 2, Montpellier 0 - PSG 4, Niza 1 - Lille 3, Rennes 2 - Marsella 0, Saint Etienne 1 - Reims 2, Strasbourg 1 - Clermont 0, Troyes 1 - Lens 3.

Posiciones: PSG 83; Monaco y Marsella 68; Rennes 65; Strasbourg y Niza 63; Lens 61; Lyon 59; Nantes y Lille 54; Brest 48; Reims 46; Montpellier 43; Angers 38; Troyes 37; Clermont 36; Lorient 35; Metz y Saint Etienne 31; Bordeaux 28.

Próxima fecha (última): Angers-Montpellier, PSG-Metz, Nantes-Saint Etienne, Marsella-Strasbourg, Lorient-Troyes, Lille-Rennes, Lens-Monaco, Clermont-Lyon, Brest-Bordeaux, Reims-Niza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias