14/05/2022

VIDEO: una casa colapsó y fue arrastrada por el mar

El hecho ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, el pasado 10 de mayo

VIDEO: una casa colapsó y fue arrastrada por el mar

Las fuertes lluvias continúan en Carolina del Norte en Estados Unidos, la población ha sufrido diversos problemas durante la segunda semana de mayo debido a que vienen acompañadas de fuertes vientos que han provocado el cierre de carreteras, inundaciones y hasta derrumbes. 

Una de las regiones que más ha resultado afectada luego de las torrenciales lluvias ha sido, una conocida como Outer Banks. Debido a la tormenta sus playas se encuentran cerradas, los barcos no pueden realizar viajes y también derribó una construcción que se encontraba a la orilla del mar. 

El desafortunado momento quedó registrado en cámara y compartido en redes sociales por el Servicio Nacional de Parques (NPS) de Carolina del Norte. 

Autoridades informaron que la casa situada cerca del mar se encontraba desocupada por lo que no hubo heridos tras el colapso de la vivienda que se encontraba sostenida únicamente por unos palos medianamente gruesos que no resistieron al oleaje. 

A pesar de que iniciaron acciones de limpieza, las autoridades locales mencionaron que las viviendas, que se encuentran en la zona, “desafortunadamente” podrían correr la misma suerte “en un futuro cercano”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias