14/05/2022

Insólito: Nadó hasta el camión para llevarse alimentos y lo demoró la policía

La situación generó malestar entre los vecinos que aseguraron que se llevaban comida y calzado para el barrio.

Insólito: Nadó hasta el camión para llevarse alimentos y lo demoró la policía

A pesar del frío y de allí el río Neuquén es correntoso y profundo, dos personas se tiraron al agua el viernes para sacar mercadería del camión que cayó en ese lugar hace tres días.

Se trata de dos vecinos del barrio Costa Norte quienes nadando lograron llegar al rodado que se encuentra cubierto casi en su totalidad por el agua y lograron sacar un par de bolsas con alimentos varios y algunos pares de zapatillas.

El hombre cargaba la mercadería y su ayudante las arrojaba al agua para que flotaran hasta un sector donde otras personas las retiraban desde la orilla.

Pero la maniobra se desactivó cuando alguien a través de un llamado anónimo alertó a personal de la Comisaría 32 lo que estaba sucediendo y un patrullero llegó hasta el lugar.

Después de algunos intentos para que el sujeto que estaba sobre el camión saliera del agua, los policías se lo llevaron a la dependencia policial en carácter de demorado.

La situación generó gran malestar entre los vecinos, quienes aseguraron que solamente se estaban llevando comida para familias que la necesitaban

Cabe recordar que el camión se encuentra dentro del río desde el miércoles, cuando su conductor intentó esquivar un piquete y cayó al curso de agua.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias